#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de febrero de 2022

El Infantil 'B' sigue mostrando su mejoría en su doble compromiso

Pese a las derrotas y verse superado por los dos mejores equipos de la categoría, el equipo de Pérez compitió en ambos encuentros





Las chicas del Infantil Femenino 'B' afrontaban un duro doble compromiso durante este fin de semana, jugando sábado y domingo contra Vidal Rodríguez Cleba 'A' y Renecal Balonmano Fuentes Carrionas, respectivamente. Ambos partidos se saldaron con derrotas, pero con muy buenas sensaciones de cara a su mejoría en este primer año de competición.

En el partido del sábado, ante Vidal Rodríguez Cleba 'A', las zamoranas no pudieron superar al líder invicto de la categoría, con 24 puntos de 24 posibles. Las infantiles dejaron ver buenas actuaciones tanto en defensa, con robos de balón, como en ataque, aunque los lanzamientos no encontraran la red de la portería visitante, factor determinante para acabar el partido 21-1.

Y en el del domingo, las más pequeñas de nuestra cantera mostraron su gran mejoría, compitiendo contra el segundo de la clasificación: el Renecal Balonmano Fuentes Carrionas. Pese al resultado, ya se empiezan a ver buenas defensas, saliendo al contraataque o recuperando el balón, y buenos ataques, teniendo confianza para superar los 'uno contra uno' o ir en carrera por sus calles. Resultado muy positivo para el equipo de Silvia Pérez, que en la ida perdió este mismo partido por 2 a 22 y ahora fue de 15 a 25, metiéndole más de 10 goles al poderoso equipo palentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario