.

.

domingo, 23 de enero de 2022

El Leche Gaza se impone en su vuelta a la competición

 Las Guerreras ganaron con solvencia (14-32) ante el UBU San Pablo Burgos

 




El Leche Gaza BM Zamora se desplazó hasta Burgos para disputar su primer partido de la segunda vuelta de la Primera Nacional Femenina. Las Guerreras de Viriato se impusieron al UBU San Pablo por 14-32. Rival al que también logró vencer en tierras zamoranas.

El partido comenzó con un ritmo lento por parte de los dos conjuntos, con ataques largos y buenas defensas. Pasados 15 minutos del encuentro, las locales mandaban en el marcador desarrollando un buen juego. Tras un tiempo muerto y ajustes en el sistema defensivo viriato, las zamoranas conseguían imponer su ley y acudir a vestuarios 12-17.

La segunda parte iba a estar marcada por un bajón físico del equipo local, algo que aprovecharon las Guerreras para, dirigidas por Celia y Cristina, aprovechar rápidos contrataques que marcaron distancia mucho más cómoda para el equipo, hasta finalizar el encuentro con victoria contundente 14-32. La victoria supone dos puntos que permiten al conjunto zamorano escalar hasta la sexta posición.

En la próxima jornada, el domingo, las Guerreras se enfrentarán al Ciudad de Salamanca a las 12:00 horas en el Manuel Camba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario