.

.

jueves, 20 de enero de 2022

Anthony Gómez, convocado con la selección española

El canterano pistacho participará en las jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) entre el 10 y el 17 de febrero




Anthony Gómez Jáquez, canterano cadete del Balonmano Zamora, recibe la llamada de las categorías inferiores de la selección española para participar en las jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) que tendrán su desarrollo entre el 10 y el 17 de febrero. De esta forma, el pivote pistacho formará parte de los 70 jugadores llamados por la Real Federación Española de Balonmano.

El desarrollo de estas actividades con la base son capitales dentro del proyecto deportivo liderado por Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina, destinado a nutrir la plantilla de los Hispanos a medio y largo plazo.

El cadete viriato, de 15 años, ha sido referencia en el pivote de su equipo durante esta temporada; su acierto en los seis metros y su buen hacer en la faceta defensiva le llevan a reunirse con otros jugadores de su generación en el plantel nacional.

1 comentario:

  1. 5 Reasons Why You Should Watch the VHS on the VHS (and TV)
    The VHS is a good way to stream live games, in which the main menu is different and the game youtube to mp3 selection is smaller. This is why

    ResponderEliminar