#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Cinco canteranos, convocados con sus respectivas selecciones autonómicas para una jornada de tecnificación

Tres jugadoras juveniles, además de Darío y Marco Torres, se concentrarán en León y Valladolid el día 23 de diciembre







Andrea Luelmo, Celia Refoyo y Marta Fariza, del Ángel Óptico; Marco Torres, del Moralejo Selección, y Darío Torres, del Talleres Central Diésel 'A', han sido convocados con sus respectivas selecciones autonómicas para una sesión de tecnificación el jueves 23 de diciembre en León y Valladolid y con el objetivo de seguir preparando el CESA 2022. Los cuatro canteranos juveniles se concentrarán en León, mientras que Darío, el jugador cadete, lo hará en Valladolid.

A las 11:45 horas están citadas las tres representantes zamoranas en León, donde llevarán a cabo un entrenamiento en el Pabellón Hispánico de 12:00 a 14:00 horas. Posteriormente, a las 17:45 horas y en el Palacio de los Deportes de León, la selección juvenil femenina se enfrentará al combinado de la Federación Asturiana de Balonmano.

Quince minutos más tarde (a las 12:00 horas) está llamada la selección juvenil masculina, donde se encuentra un Marco Torres que seguirá un plan similar a sus compañeras: sesión de entrenamiento por la mañana, de 12:15 a 14:00 horas, y partido en el mismo pabellón contra el equipo asturiano, a las 19:30 horas. 

El cupo de convocados lo completa Darío Torres, que tendrá doble sesión de preparación en el IES Delicias de León. De esta forma, los cinco canteranos del Club continuarán con su puesta a punto de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en la Región de Murcia del 3 al 8 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario