Como era previsible, Delicias no dio opción a los cadetes que han hecho un gran campeonato y una gran eliminatoria
BM DELICIAS 44 (25): Puerta (2), Gutiérrez (2), De León, Herrero (4), Arranz (6), Antón (1), Sastre (2), Vecino (4), Estébanez (3), Pérez, Gavilanes (9), De Fuentes (4), Rodríguez (4) Y Díez (3).
TALLER CENTRAL DIESEL A 24 (10): S. Álvarez, Aguilar, Azcaray , García, Barbero, Teso, Escudero (10), Galván (4), Sánchez, Casado, Gago (4), Fraile (4), Rodriguez, Fernández, y Meseguer (2).
Árbitros: Álvarez Trujillo y Casado López
El equipo cadete masculino ha quedado apeado de la competición de liga al caer en el partido de vuelta de los octavos de final de la competición ante uno de los favoritos.
Los jóvenes zamoranos entraron bien en el partido llegando a disfrutar de un gol de renta en los primeros compases, pero pronto emergió la figura del portero vallisoletano que amargó la mañana a los pequeños guerreros de Viriato.
El buen juego que desplegaban los zamoranos no se reflejaba en el marcador ya que una buena parte de los ataques se estrellaba bien en los palos, bien en el sobresaliente portero del Delicias.
Además, las cosas en defensa tampoco salían cómo se había preparado y ni el 3-3 ni el 5-1 servían para frenar los ataques locales.
Así el Taller Central Diésel vio como se cerraba el marcador en el minuto 56, lo que no empaña el buen trabajo de los zamoranos que deberán seguir mejorando para tener opciones en la Copa Castilla y León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario