Los cadetes pequeños se impusieron en un partido bonito e intenso de principio a fin.
C.D. LOURDES-UVA 27 (12): Amo, Arranz (5), González (6), A. González (7), Delgado (2), D. González, Crespo (2) y Martínez (5)
TALLER CENTRAL DIESEL B 38 (19): M. Gómez, Fraile (4) Fernando (11), Rapado (1), Torres (12), Diego (7), Gutiérrez, Corrales, A. Gómez (2) y P. Gutiérrez (1)
Árbitros: Alonso Rodríguez y Casado García
Partido muy intenso desde su inicio. En los primeros minutos los locales tomaron las riendas marcando con facilidad por el extremo derecho, hasta que el equipo Zamorano, dirigido por Carlos Gómez, ajustó la defensa por esa zona. Comenzaron los robos de balón, las contras en primera oleada y los goles de los pistachos, que a mediados del primer tiempo ya iban por delante en el marcador.
Cercano el final del primer tiempo el equipo local, que nunca cesó en intensidad, luchaba por acercarse en el marcador tras un tiempo muerto solicitado por su entrenador, pero se llegó al descanso con ventaja clara de los zamoranos.
En la segunda parte los de Carlos Gómez salieron en tromba y se marcharon rápidamente en el marcador. Pasado el minuto 15, y con una diferencia de 8 goles, Talleres Central Diesel comenzó a regular fuerzas y manejar el ritmo del partido hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario