A pesar del esperanzador empate de la ida, una mala primera parte le condenó al final del partido
BM ZAMORA A 21 (8): Villar, V. Mangas (10), Gazapo, Mateos (6), Flechoso, Prieto, Refoyo, Aguilar, Alonso (2), Santos, Rodríguez, Girón (3), Fernández, Calvo y Martín.
BM SARIEGOS 25 (16): Alaiz (3), Derqui (1), Cotado (3), López (5), Antolín, Barrio (12), Santamarta, Fernández, M. Fernández, Sánchez (1), Viggiano e I. Sánchez.
Árbitros: Lozano Mieres y Sánchez San José.
El Bm Sariegos y el miedo escénico, truncaron la trayectoria de los pequeños Viriatos en el campeonato infantil. Tras el empate en la ida, los zamoranos buscaban sellar el pase a cuartos en un escenario de excepción, el Polideportivo Ángel Nieto.
Los locales salieron a la pista atenazados por los nervios, y pese mantenerse firmes en defensa, no conseguían generar nada productivo en el ataque. De esta forma los leoneses fueron ampliando su ventaja en el electrónico, hasta alcanzar una ventaja de 8 goles al descanso.
Tras la pausa, el guión cambió, los pupilos de Fran, creyendo en sus posibilidades, lograron situarse a un solo tanto de diferencia 18-19, pero la contundencia defensiva rival minaba las fuerzas y la moral de los zamoranos, con varias acciones que, pese acabar en gol, eran señaladas con golpe franco. Este parón en la remontada dio alas a los de Sariegos, que consiguieron volver a abrir brecha en el electrónico, suficiente para llegar al tanteo final 21-25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario