#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 5 de agosto de 2020

ZAMORA RUTAS DEL VINO INICIA SU PREPARACIÓN PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA

Ante la falta de permisos para entrenar en las instalaciones deportivas municipales, el equipo ha tenido que comenzar su fase preparatoria en la zona de los Tres Árboles



Con vistas al final de septiembre, fecha en la que los pistacho abrirán la temporada competitiva midiéndose ante el Amenabar Zarautz. Para entonces el equipo de Ricardo Margareto espera llegar en las mejores condiciones posibles después del parón por coronavirus.
Sin embargo, esta primera semana de entrenamiento ha dado comienzo para el club de una manera diferente. Debido a los problemas con la autorización para usar las instalaciones deportivas por parte del Ayuntamiento zamorano, el equipo del Ángel Nieto ha tenido que empezar a entrenar en la zona de los Tres Árboles.
Por ello, los chicos de Ricardo Margareto, a falta de un portero que todavía se está buscando en el mercado, han estado corriendo, estirando y haciendo trabajo de recuperación junto al río Duero. Una jornada diferente, por diversos motivos, pero con la mente puesta en retomar la competición al mejor nivel posible.
Crónica del Digital Zamora 24 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario