.

.

martes, 16 de junio de 2020

JAIME GONZÁLEZ Y SERGIO SARASOLA TAMBIÉN SEGUIRÁN DE PISTACHO

El de León disputará su cuarta temporada en el Rutas del Vino mientras que será la segunda para el jugador de A Coruña





En estos tiempos difíciles y convulsos para el deporte, las buenas noticias son bienvenidas y necesarias. Y poder anunciar la continuidad de dos jugadores como son el extremo zurdo Jaime González y el 1a línea gallego Sergio Sarasola es una estupenda información para nuestros socios y aficionados. 
El leonés disputará así su cuarta temporada como jugador del Rutas del Vino. Jaime será, por tanto, uno de los veteranos de la 1a plantilla a sus 23 años. Una oportunidad para consolidar su juego y dar un paso más en su formación. Cualidades le sobran. El juego de Jaime ha evolucionado mucho en estos años, pero aún puede mejorar en regularidad. Ser una de las referencias del vestuario sin duda le ayudará a dar ese paso adelante que se espera de él. 
Por su parte, el gallego Sergio Sarasola disputará su 2a temporada. Llegado en agosto del pasado año, Sergio no pudo demostrar al cien por cien su potencial. Algunas lesiones y algo de falta de continuidad hicieron que brillara solo en pequeñas dosis. Goleador y con buena capacidad de lanzamiento exterior, esta segunda oportunidad le debe servir para afianzarse como el gran jugador que es. Capacidad de lucha y desparpajo tampoco le faltan, así que los aficionados zamoranos podrán seguir disfrutando de un jugador llamado a consolidarse la próxima campaña.
La directiva del CD Balonmano Zamora sigue recabando apoyos para poder dar el paso hacia la División de Honor Plata femenina. En los próximos días se anunciará la decisión final. Sin duda se trata de un asunto complejo que llega en un momento complicado, pero que ilusiona mucho en el seno del club, ya que sería un premio muy merecido para un grupo de chicas que no ha cesado nunca en el esfuerzo encaminado al ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario