#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 27 de mayo de 2020

EL EXTREMO IZQUIERDO DEL RUTAS DEL VINO SEGUIRÁ CUBIERTO POR CUBILLAS Y HORCAJADAR

Los dos jugadores han aceptado las propuestas de renovación y seguirán vinculados al club




El puesto de extremo izquierdo no cambiará de dueños la próxima temporada. Los jóvenes Pablo Cubillas y Luis David Horcajada seguirán una temporada más vistiendo de pistacho. 
El leonés Cubillas podrá cumplir así su tercera temporada en la disciplina del club. Rápido como una flecha, podrá seguir haciendo las delicias de los aficionados finalizando los contragolpes en primera oleada, una de sus mejores virtudes. La pasada temporada, tras la marcha de Ceballos, tuvo un papel mucho más protagonista y vio portería en 64 ocasiones, firmando un promedio de algo más de 3 goles por encuentro, tras los 21 partidos disputados. En el debe el aspecto defensivo, parcela en la que deberá seguir mejorando la próxima temporada.
Por su parte el madrileño Horcajada anotó 31 tantos en 21 partidos (1,48 goles por encuentro). En su estreno en la categoría a la que llegó tras una brillante trayectoria en su etapa juvenil, fue de menos a más, ganando en confianza y desparpajo con el paso de los partidos. Su juventud y su versatilidad (puede jugar en ambos extremos) le convierten en un valor al alza en la escuadra zamorana. Debe seguir mejorando también en la faceta defensiva y estamos seguros de que este año veremos su mejor versión, tras la obligada transición a una categoría superior.
Nos hace muy felices que ambos jóvenes jugadores puedan seguir formando parte de nuestro proyecto una temporada más, y en próximas fechas seguiremos informando de incorporaciones y renovaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario