#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 16 de mayo de 2020

DALMAU HUIX Y JAIME GALLEGO TAMPOCO VESTIRÁN DE PISTACHO LA PRÓXIMA TEMPORADA

El club hace un llamamiento a instituciones y patrocinadores para que el deporte no sea el gran damnificado de la situación actual



Continúan las despedidas en el seno del Rutas del Vino BM Zamora. Los jugadores Dalmau Huix y Jaime Gallego han rechazado sendas ofertas de renovación y no continuarán en la disciplina del CD Balonmano Zamora el próximo curso. El club quiere agradecer el desempeño de ambos y les desea lo mejor en el futuro.
La directiva sigue trabajando para confeccionar un presupuesto que permita ver el futuro con certidumbre, puesto que son muchas las incógnitas que se plantean en este momento. Como ya ha hecho el propio club en sus redes sociales, quiere agradecer a instituciones, patrocinadores y socios el apoyo durante tantos años y, entendiendo el contexto socio-económico que atravesamos, hace un llamamiento para que el deporte no sea el gran damnificado de esta situación.
El presidente del club, José Antonio Quintana, ha manifestado que "en momentos difíciles, el deporte siempre saca lo mejor de las personas". Asimismo ha querido poner en valor el trabajo del club: "nosotros trabajamos con muchos chicos y chicas para que palabras como respeto, esfuerzo, sacrificio o disciplina no sean solo términos vacíos, sino que sean la forma de vida de nuestros jóvenes, por eso entendemos que el deporte en general, y el balonmano en particular, nos ha de ayudar a salir de esta situación tan complicada que atravesamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario