#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 14 de octubre de 2019

UNA MALA SEGUNDA MITAD CONDENA AL T. CENTRAL DIESEL A

Derrota en Salamanca.


Transp. mas que portes C. de Salamanca 35 (15) - Taller Central Diesel Zamora A 24 (15)
Transp. mas que portes C. de Salamanca: Carlos, Daniel (2), Alejandro, Yadgo, Sergio (7), Mario, Zurron (5), Fernandez, Orencio (2), Marcos (1), Gregorio (3), Samuel (1), Prieto (6) y Alex (8).
Taller Central Diesel Zamora A: Rodrigo, Adrian, Ivan Pedrero (2), Marco Torres (4), Narcos Casado (3), Valentin, Carlos (2), Manuel (3), Samuel, Julian (4), Iker, Mario Escudero (3), Hugo (1), Andres, Meseguer (2) y Alejandro.
Árbitros:David Nieto e Ivan Herguedas.

El equipo cadete A se enfrentaba en la mañana del domingo en el pabellón río tormes contra el equipo de la cuidad charra.
La primera parte se veía a dos equipos muy igualados y muy similares  y ninguno de los dos equipos era capaz de despegarse del marcador. El descanso se iba con un gol de ventaja el equipo de Salamanca
Un mal inicio en defensa de los viriatos hacia pedir tiempo muerto al técnico Alvaro CARBAJO , pero los zamoranos no eran capaces de encontrarse cómodos en el campo y el equipo local se cogía una ventaja hasta de 10 goles. El partido terminaría con una derrota para los zamoranos de 35-24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario