#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de octubre de 2019

TRASPIÉ DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL

Los de León fueron superiores.


IES Universidad Laboral 19 (12) - Abanca Ademar de León B 31 (16)
IES Universidad Laboral: Carlos, Marcos Paez (2), Alonso, Ivan Rodiño (2), Julian Rodiño, David Gallego (4), Marcos cabrero, Marco Torres, Cabezas (6), Pedrero, Ivan Garcia, Cesar (3), Pordomingo (2), Guarido (p) y Pajares (p).
Abanca Ademar León B: Thiago (p), Adeva (1), David (3), Mario, Carlos, Adrian, Daniel (2), Diego, Mateo (5), Zapatero (6), Guillo, Alvaro, Viñuela (3), Ian y Otero (6).
Árbitros:Pablo Perez y Sergio Muñoz.

El sábado por la mañana tuvo lugar el encuentro de categoria juvenil celebrado entre Club Balonmano Zamora IES Universidad Laboral y Balonmano Ademar de león B. Desde el inicio de los pupilos Zamoranos de Álvaro Carbajo No fueron capaces de adaptar su juego Al desarrollo del partido tal y como se indicaba desde el banquillo. 
Varios errores que facilitaron al rival leonés despegarse en el marcador desde los primeros compases del partido. No obstante, y tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador, se llegó al minuto veinte con empate a diez tantos, Gracias a 2 aciertos defensivos que dieron lugar a A los correspondientes contraataques finalizados por Eugenio Cabezas. Concluyendo la primera parte con un el marcador 12 a 16, Merced a varios errores cometidos por los zamorano en ataque y que posibilitaron esta ventaja de los Ademarinos. 
La segunda parte comenzó de la misma manera que finalizó la primera, de tal forma que en ningún momento los Zamoranos fueron capaces de competir hasta el final del partido pese a las indicaciones, los cambios de sistema defensivo y a los dos tiempos muertos solicitados por su entrenador. Cerrándose el marcador definitivo con un contundente 19 a 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario