#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 21 de octubre de 2019

TABLAS PARA EL INFANTIL A

Emocionante y discutido partido.

Balonmano Zamora A 28 (14) - Rest. Guinaldo Ciudad de Salamanca 28 (13)
Balonmano Zamora A: Pablo, Fraile, Carlos (1), Gutierrez (3), Oscar (1), David (1), Raul, Ivan, Dario (10), Chimeno, Ricardo (7), Juan Diego, Hector, Corrales (1), Ruben, Anthony, Pablo Martin (4) y Marcos Gomez.
Rest. Guinaldo Ciudad de Salamanca: David (12), Luis, Rodrigo (3), Miguel (5), Lucas (2), Alvaro (1), Oscar, Alonso (1), Canuto (3) y Hervalejo (1).
Árbitros:Desire Gonzalez y Luis Juan Lopez.
En el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, los infantiles se enfrentaban al Ciudad de Salamanca para seguir con la buena racha de victorias que llevaba hasta ahora. La primera parte empezó con muchos nervios por parte de los locales que hizo irse en el marcador en dos o tres goles a los charros. Calmados los nervios el equipo Viriato empezó a recortar en el marcador hasta ponerse por encima y llegar con la ventaja de un gol en el marcador. En la segunda parte el equipo pistacho se distanció en el luminoso gracias a las paradas de su portero y está diferencia se mantuvo hasta los últimos 10 minutos en los que el cansancio hizo mella en los locales con fallos de lanzamientos muy claros que hicieron a los visitantes acercarse en el marcador hasta llegar al resultado final de empate a 28. Este resultado mantiene líder al equipo Zamorano y muy vivo de cara a la clasificación para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario