#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 11 de octubre de 2019

PREVIA 4ª JORNADA DE LIGA

La plantilla trata de asumir las bajas.


El Balonmano Zamora visita este sábado a Teucro, uno de los equipos recién descendidos de Asobal y que significa un nuevo compromiso difícil para un Rutas del Vino que está teniendo un calendario durísimo en este inicio del campeonato. Un inicio que además ha coincidido con la grave lesión de Octavio, de la que todavía no se ha informado del tiempo de recuperación.
Con todo, la plantilla piensa ya en el duelo del sábado. En este sentido, el extremo Jaime González explicaba este jueves en sala de prensa: “Sabemos que será un rival complicado, ya vimos que la jornada pasada ganó fuera de casa. Nosotros vamos con el problema de que estamos pasando una mala época de lesiones. Hay que adaptarse a otro tipo de juego, que está costando mucho sin Octavio. Debemos rascar algún punto fuera de casa. Iremos sin presión”.
El propio Jaime González reconocía que Teucro ha perdido jugadores muy importantes tras su descenso de la Liga Asobal, pero igualmente posee un equipo “muy sólido” y que el BM Zamora debe acudir a Pontevedra “sin presión”. “Estamos anímicamente mal porque perder en casa después de tanto tiempo ha sido un bajón, además de las ya mencionadas lesiones. Pero hay que recuperarse lo antes posible”, seguía explicando el extremo pistacho. 
Por último, el pupilo de Leo Álvarez marcaba como clave “intentar volver a jugar hacia fuera”, ya que a su juicio se ha perdido en las últimas jornadas. “Nos ha lastrado el hecho de que no hayan llegado tantas bolas a los extremos”, zanjaba en su comparecencia de prensa de este jueves.
Angel Garcia en zamora24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario