#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 14 de octubre de 2019

NO LE SALIÓ NADA AL MORALEJO SELECCIÓN

Mal partido de los de Margareto.

CD BM Delicias UEMC 35 (20) - Moralejo Selección Zamora 23 (11).
CD BM Delicias UEMC: Jorge, Diego (6), Adrian, Miguel (2), Rodrigo (2), Luis (2), Alberto, Alejandro, Ruben (5), Mario (6), Pablo, Redondo (2), Samuel (7), Casado, Castaño y Enrrique (3).
Moralejo Selección Zamora: Lolo, Cabezas (2), Catanas, Turiel (3), Ivan Rio (1), Alfonso, Paez, Jorge (2), Dela (3), Alvaro Ramos (1), Enrrique, David Gallego (1), Sandin (7), Alejandro (2), Joel (1) e Ivan Ramos.
Árbitros: Millan Fernandez y Raul Juan.

[13:52, 13/10/2019] Ricardo Margareto: Partido de la segunda jornada de la categoría de segunda división contra Balonmano Delicias en un escenario poco habitual para los pucelanos. El encuentro empezó con muchos desaciertos de los pistachos tanto en ataque como en defensa que hicieron distanciarse en el marcador a los locales y coger una renta cada vez mayor a lo largo de la primera parte llegando al final de esta con el resultado de 20-11 a favor de los del barrio de las Delicias. En la segunda parte el equipo pistacho tiro de orgullo y en los primeros 10 minutos remontó tres goles en el marcador pero a partir de ahí volvió a la tónica de la primera parte de muchos fallos tanto defensivos como en el lanzamiento lo que hizo acabar el partido con un resultado de 35-23. Próximo partido contra el Aula Cultural el domingo 20 de octubre a las 12:00 en el Polideportivo Cristóbal Colón de Valladolid en el que el Moralejo Selección intentará volver a la senda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario