.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

TARDEDE BALONMANO EN EL ANGEL NIETO

Tres partidos del mejor balonmano zamorano como homenaje a Manuel Camba.



La tarde víspera de la fiesta de la Virgen de la Concha ha servido también como homenaje al profesor de Educación Física fallecido hace ya 18 años Manuel Camba y que tanto hizo por este deporte, el balonmano. 
Comenzaban los encuentros esta tarde a las 16:15 horas con el enfrentamiento de las féminas de BM Zamora que vencían al Delicias Valladolid en un encuentro de pretemporada para las chicas del BM Zamora y que aún buscan Sponsor para poder tener aún más aspiraciones en esta complicada temporada que se inicia en breve.
El segundo de los partidos a disputar lo ganaban también los chicos del Moralejo Selección que se enfrentaban a San Agustín de Valladolid. El segundo partido del XVIII Memorial Manuel Camba, era de victoria para el filial del BM Zamora que se imponía por un (23-21) en un partido vistoso y de buen juego que supone un buen arranque también de los de Ricardo Margareto en esta pretemporada y que mostrabn lo mejor de su trabajo contra Agustinos.
El balonmano Zamora se enfrentaba esta tarde último partido Memorial Manuel Camba al Safa de Madrid, los de Leo Álvarez hacían un partido completo y sin fisuras con un balonmano espectacular ante un rival que no fue tal, prueba de ello el tanteo final que refleja la gran diferencia entre el equipo Zamorano y el madrileño
Tiempo para que el entrenador Zamorano probará estrategias y diferentes posiciones de varios jugadores.
Al final 33-18 fue el abultado final que llevo al equipo zamorano a la victoria, hoy los tres equipos zamoranos han vencido en esta tarde de Memorial Manuel Camba.
Crónica y foto de zamoranews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario