#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 20 de agosto de 2019

UN COMIENZO ENTONADO

El Rutas del Vino de Zamora se lleva su primer partido de pretemporada al ganar a Villa de Aranda en una contienda que se decantó en el último minuto.


El Rutas del Vino de Zamora estrenó el curso con victoria al imponerse por 28-27 a Villa de Aranda en su primer partido de pretemporada. Un encuentro en el que ofreció un buen tono general pese a la falta de trabajo para ajustar pequeños detalles y errores propios de las semanas previas a la disputa de la liga.
Con el primer amistoso de pretemporada suspendido y dos semanas de duro trabajo en las piernas, era de esperar que el Rutas del Vino no ofreciera ayer su mejor versión de juego, en la ida de la ronda previa de esta Copa de Castilla y León que continuará en casa del Villa de Aranda el próximo miércoles. Sin embargo, el bloque pistacho hizo gala de muy buenas formas en su vuelta al 40x20. Mejorables, eso sí.
En un Ángel Nieto algo vacío y bajo el ambiente propio de una sauna, ambos equipos saltaron a pista con sus equipaciones de entrenamiento. Muestra del tono que iba a tener el envite copero. Un duelo lleno de ensayos, como la defensa con avanzado del Rutas del Vino de Zamora en los primeros minutos.
Los compases iniciales transcurrieron bajo un intercambio de golpes que acabaron por romper los locales con dos tantos de Jaime tras buenas acciones defensivas (4-2). El parcial no tardó en compensarlo el Villa de Aranda gracias a las paradas de Ramírez, si bien el Rutas del Vino de Zamora volvía a estirarse en el luminoso con tantos de Cubillas y Mouriño.
Dentro del tono del encuentro, con múltiples fallos y falta de ritmo en ambos lados de la pista, eran los locales los que se mostraban más entonados. Especialmente en defensa, donde Dalmau, Mouriño y Fernando rindieron a gran nivel.
Cronica de Carlos Toyos en La Opinión El Correo de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario