#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 19 de julio de 2019

JAIME GALLEGO MURO

Nueva incorporación para la próxima temporada.


Jaime Gallego, joven madrileño de 17 años, 1,98 de estatura y 105 Kg. de peso, llega al puesto de pivote del Balonmano Zamora procedente del Balonmano SAFA de la primera nacional, donde debuto con 15 años. 
Esta temporada ha disputado la fase de ascenso a DHP en Algemesí, con el primer equipo, y el campeonato de España de Cubes con el juvenil, disputado en Malaga donde consiguió 14 goles en 14 lanzamientos. 
Por otro lado, el próximo martes, en la Asamblea Ordinaria se comunicará a los socios los avances conseguidos para elaborar un presupuesto que permita continuar con este proyecto de ámbito educativo y social. Queremos agradecer las múltiples muestras de apoyo recibidas de las empresas e instituciones zamoranas, muy especialmente de la Diputación Provincial.
Este es un proyecto promovido por zamoranos cuyo único fin es desarrollar la formación deportiva de nuestros jóvenes y potenciar valores como la igualdad, la inclusión, el respeto y la diversidad. Por ello, invitamos a cuantas empresas y particulares quieran unirse a nuestro proyecto, se pongan en contacto con nosotros en balonmanozamora@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario