#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 2 de julio de 2019

DALMAU HUIX Y RICARDO MARGARETO UNA TEMPORADA MÁS

Poco a poco se va confeccionando el equipo para la próxima temporada.


Continuando con el trabajo de preparación de la próxima temporada, los servicios técnicos del club tienen el placer de informarles de la continuidad en el Club Balonmano Zamora, una temporada más, del jugador catalán Dalmau Huix Trenco y del técnico vallisoletano Ricardo Margareto. 
Dalmau es un primera línea muy versátil, con gol, la pasada temporada consiguió 69 goles en los 28 partidos que disputó, promediando 2,42 goles por encuentro, perdiéndose la fase de ascenso por una inoportuna lesión. Puede jugar en ambos laterales y ayudar en defensa, con capacidad de penetración y buen lanzamiento en proximidad. Cumplirá su segunda temporada en el Club 
Por otro lado Ricardo Margareto seguirá en el staff técnico del Club, como ayudante de Leo Álvarez y coordinador de la base sección masculina. Después de una brillante temporada al mando del filial Moralejo Selección terminando la temporada en tercera posición, e igualmente siendo brillantemente medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León, compitiendo al máximo nivel y venciendo al todopoderoso Ademar de León, en la lucha por el bronce, con los infantiles. Riki continuará al menos una temporada más con nosotros, aportando su experiencia, pese a su juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario