.

.

lunes, 1 de abril de 2019

MORALEJO SELECCIÓN LUCHÓ HASTA EL FINAL

Con la miel en los labios.


Pizzeria La Nonna Balopal 23 (14) - Moralejo Selección Zamora 22 (9)
Pizzeria La Nonna Balopal: Lanchares (p), Colias (5), Palenzuela (3), Herrero (6), Yeray, Iker (p), Nevares, Sanchez (1), Del Pico (1), Alex, Jorge, Clemente (2), Sergio (4), Plaza (1), Lorenzo y Bousmaha.
Moralejo Selección Zamora: Magariño (4), Sandin, Catanas (p), Benjamin (1), Ivan Rio, Jorge, Alvaro Ramos, Carbajo (4), Dela (8), Enrrique, Algorri (2), Alex, David (3), Rodiño, Joel e Ivan Ramos (p).
Árbitros: Samuel Prieto y Diego Garcia.

El Moralejo Selección disputaba su última jornada contra el Balopal (Palencia) en el Polideportivo Mariano Haro en una final para proclamarse campeón de liga ganando o empatando. El equipo zamorano salió muy nervioso a la pista con errores de concentración en defensa que hacia al equipo local distanciarse en el marcador en los primeros minutos del partido. Este comienzo hizo que Ricardo Margareto pidiera el primer tiempo muerto para los zamoranos poniendo calma y orden en el equipo. El parón hizo reaccionar a los viriatos empatando el partido y metiéndose de lleno en él pero la precipitación en los últimos minutos hizo que el equipo palentino se fuera al descanso ganando 14-9. 
El Moralejo Selección inició la segunda parte con ganas de remontar y llevarse el partido pero la imprecisión de cara al gol hacía que el esfuerzo del equipo no se transformase en el marcador. En tan sólo 10 minutos el entrenador tuvo que pedir los dos tiempos muertos que le quedaban intentando con ello cambiar la dinámica del partido. Después del segundo tiempo muerto, el equipo despertó gracias a una defensa 5:1 que hacía que el conjunto pistacho corriera al contraataque en primera y segunda oleada y se acercara en el marcador en los minutos finales. Con poco tiempo en el luminoso el equipo zamorano arriesgó defendiendo individual en medio campo luchando hasta el final por el partido y llegando a los últimos 30 segundos perdiendo por un gol. En ese tiempo los viriatos no pudieron robar el balón que les hubiera dado la liga y finalmente quedaron 23-22 que les dejaba fuera de las aspiraciones al título. Destacar la gran temporada del equipo y el esfuerzo hasta el último segundo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario