#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 15 de abril de 2019

EL INFANTIL MASCULINO TERCERO DE CASTILLA Y LEÓN

Hito histórico el ganar a Ademar por el tercer puesto.



El equipo infantil del Club Balonmano Zamora clasificado para la final four el fin de semana pasado en Burgos se enfrentaba al Club Balonmano Delicias en unas semifinales que le daban acceso a la final y con ello a jugar el sector nacional. 
El partido empezó muy igualado en los primeros 15 minutos con muchos nervios por parte de los dos equipos. Las paradas del portero pucelano y errores no forzados de los viriatos hicieron que el equipo del barrio de las Delicias se marchara en el marcador llegando a la primera parte con un resultado 17-11 favorable a los vallisoletanos. En la segunda parte el equipo pistacho salió a la pista con ganas de remontar  en el marcador y en los primeros minutos recortó la diferencia a cuatro goles. A partir de ese momento volvió a aparecer el portero del equipo pucelano y fue aumentando la distancia en el luminoso hasta llegar al final del partido con el resultado de 36-24. Este resultado hacia que el equipo zamorano disputará el tercer y cuarto puesto al día siguiente contra Ademar León que había perdido la otra semifinal contra el Villa de Aranda. 
En la mañana del domingo se enfrentaban dos equipos que se conocían a la perfección ya que habían jugado en el mismo grupo en la liga regular y en el sector de Castilla y León. El equipo zamorano salió muy concentrado a la pista con una gran defensa que hacia que el portero se convirtiera en un muro y un ataque basado en jugadas elaboradas que superaban a la gran defensa leonesa. Este buen juego hacia que un gran equipo como EDM Abanca Ademar no se despegara y se llegará empate a 9 en el marcador al final de la primera parte. La igualdad seguía en los primeros 10 minutos de la segunda parte pero todo cambió y el equipo pistacho con un gran control del juego se puso con rentas de 2 y 3 goles por delante. El equipo ademarista tiro de orgullo y a falta de 7 segundos tuvieron la posibilidad de empatar por medio de un penalti pero un gran Alejandro lo paró, así el equipo pistacho se clasificó tercero de Castilla y León en categoría infantil masculino con el resultado 19-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario