#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de marzo de 2019

LIDERES A FALTA DE UN PARTIDO

Moralejo Selección a un pasito, difícil pero no imposible.


Moralejo Selección Zamora 26 (15) - Leche Mesenor BM Nava 17 (11)
Moralejo Selección Zamora: Magariño (2), Raul (7), Sandin, Catanas (p), Benja (1), Ivan Rio (1), Jorge (2), Alvaro (1), Carbajo (2), Dela (4), Algorri (2), Alejandro, David Perez, Joel (4) e Ivan Ramos (p).
Leche Mesenor BM Nava: Miguel Gomez, Pablo (3), Felix (1), Emilio Marugan (1), Ricardo (1), Campillo (7), Segovia (4) y Carlos Martin (p).
Árbitros: Pablo Gonzalez y Fernando Lozano.

Se disputaba la penúltima jornada de liga entre el Moralejo Selección Balonmano Zamora y Leche Mesenor Balonmano Nava en el Polideportivo Manuel Camba. Un partido decisivo en la liga ya que se enfrentaban dos de los tres primeros clasificados en la liga. El partido empezó con mucha tensión y nervios por parte de los locales lo que hizo que empezara mandando en el marcador el equipo navero. El equipo pistacho despertó poco a poco desde la defensa y se puso por delante en el marcador hasta llegar al final de la primera parte 15-11 en el marcador. 
En la segunda parte el equipo local salió durante los primeros 10 minutos muy concentrado en defensa y fue poco a poco distanciándose en el marcador gracias al juego en equipo en ataque. El equipo viriato intercambio goles en los últimos minutos llegando al final del partido 26-17. Este resultado coloca al Moralejo Selección Balonmano Zamora primero en la clasificación momentáneamente y el próximo sábado, en el último partido de liga, jugará una final para proclamarse campeÓn de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario