#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 18 de febrero de 2019

ÚLTIMA JORNADA PARA EL TALLER CENTRAL DIESEL

Los cadetes del Taller Central Diesel despiden la liga.


Taller Central Diesel 22 (11) - Abanca Ademar León B 31 (15).
Taller Central Diesel: Rodrigo (p), Antunez, Alfonso (2), Carlos, Marco Torres (4), Valentin, David (1), Rodiño (2), Hugo (5), Marco Gonzalez, Paez (2), Pajares (p), Cabrero, Alex (5) y Alonso (1).
Abanca Ademar León B: Adrian (p), Mario (6), Javier (2), Pelayo, Alejandro, Mario (2), Sergio, Carlos, Rodrigo (5), Marco (5), Alonso, Sergio Gonzalez (1), Mario (1), Arturo (1), Oscar (3) y Sarmiento (5).
Árbitros: Francisco Javier Gutierrez e Irene Mencia.
Última jornada de liga para el Motor Central Diésel, que le enfrentaba en el pabellón municipal de Morales del Vino al Ademar León B. Buena primera parte de los locales, que se mantuvieron cerca en el marcador ,siendo este periodo un toma y daca de ambos combinados. 
Tras el descanso, vuelta a las malas costumbres, con un inicio del segundo tiempo faltó de intensidad, por parte de los cadetes zamoranos, con abundantes errores en el pase y de cara al gol, que originó el despegue en el marcador de los leoneses. Cuando los viriatos quisieron reaccionar, el cadete leonés, había superado la ventaja insalvable de los 10 puntos. El marcador final 22-31 , que que deja con la sensación de poder haber sacado un mejor resultado para despedirse del campeonato. Fin de ciclo cadete ,en el que habrá importantes bajas que pasarán al juvenil, así como importantes refuerzos que ascenderán del Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario