#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 4 de febrero de 2019

TALLER CENTRAL DIESEL CAE ANTE EL ATLÉTICO VALLADOLID

Los de Valladolid muy superiores.


Taller central Diesel 15 (9) - Recoletas A. Valladolid 35 (16).
Taller Central Diesel: Rodrigo (p), Alfonso, Carlos (2), Marco Torres (5), Valentin, Rodiño (3), Hugo, Marco Gonzalez (1), Marcos Paez (4), Pajares (p), Andres, Marcos Cabrero, Alex y Alonso Feliz.
Recoletas A. Valladolid: Jaime (p), Daniel (3), Enrrique (2), Alejandro (3), Jorge (3), Pablo (2), Javier (6), Ivan (3), Pisonero (5), Marcos, Otero (1), Gangoso, Gallego (2), Trespaderne (2), Herrero, Pablo (2) y Amedin (1).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Paula Ramos.

En la tarde del sábado,compartiendo horario con el MMT., el Talleres Central Diésel recibía al Atl. Valladolid , igualados a puntos en la clasificación y con la esperanza de sobrepasar en la misma al filial del equipo pucelano, esperanza que se disipó a los pocos minutos del partido, pues el cadete zamorano, con numerosas bajas por enfermedad, no era capaz de perforar la meta visitante de forma solvente. Su máximo anotador (2o de la categoría) M. Torres, era marcado muy encima, sin espacio para recibir ni lanzar con garantías. El Zamora tampoco se veía capaz de contrarrestar, con sus defensas abiertas la mayor envergadura visitante,que por su parte, mostraban una buena efectividad, sobre todo desde los extremos. La segunda mitad vino a confirmar la derrota con el temido cierre de marcador, que llegó con un gol en el último ataque vallisoletano. 
A falta de 2 jornadas para la conclusión de la liga, el equipo cadete masculino se aloja en el 5o puesto, a dos puntos de 3o y 4o.


No hay comentarios:

Publicar un comentario