#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 18 de febrero de 2019

NUEVO TRIUNFO DEL MORALEJO SELECCIÓN

Seguimos en la pomada.

    Foto de La Opinión El correo de Zamora.
Moralejo Selección Zamora 32 (12) - Gustemiel Colegio San Agustín 24 (10).
Moralejo Selección Zamora: Magariño (1), Raul (5), Sandin (3), Catanas (p), Benjamin (1), Ivan Rio (7), Jorge (2), Alvaro Ramos, Dela (4), Alex (2), David Perez (3) y Joel (4).
Gustemiel Colegio San Agustín: David (3), Luis, Guillermo (3), Nicolas (3), Ignacio (1), Alvaro, Luis Fernando, Jaime (1), Ander, Pablo (6), Aldama (5), Carrasco (2), Alberto y Alejandro.
Árbitros: Diego Garcia e Isabel Campo.

El Moralejo Selección disputaba su decimotercera jornada contra el Balonmano San Agustín en el Polideportivo Manuel Camba en un partido para seguir a la estela de los primeros de la clasificación. El equipo zamorano salió en ataque muy desacertado de cara al gol llegando 1-1 en los primeros 10 minutos del partido. A partir de ahí el equipo empezó a defender con mayor intensidad lo que hizo adelantarse en el marcador con una renta de 5 goles pero en los últimos 10 minutos el equipo volvió a bajar los brazos y el equipo agustino se metió en el partido llegando al descanso con el resultado de 12-10. 
La segunda parte empezó como había acabado la primera en la que el equipo zamorano no encontraba las sensaciones suficientes para irse en el marcador. El equipo pistacho reaccionó y gracias a grandes defensas y goles rápidos en transición se fue en el marcador. A partir de ahí, el equipo visitante buscó la remontada por medio del 7x6 pero no creó el efecto deseado y aumentó el resultado del equipo zamorano debido a goles de portería a portería llegando al final del partido con una renta para el equipo local de muchos goles que daban tranquilidad para afrontar los últimos minutos llegando al resultado final de 32-24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario