#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 18 de febrero de 2019

LAS INFANTILES SELLAN SU PASE AL SECTOR REGIONAL

Emocionante y disputado partido en la laboral.


Balonmano Zamora Inf. Fem. 27 (13) - Deportes Artiza BM Palencia 21 (14)
Balonmano Zamora Inf. Fem: Minerva (2), Marta Calleja, Ariadne, Marta Fariza (10), Marina (2), Marta Ramos, Rocio (4), Chiara, Marta de Vega, Andrea Scelet, Andrea Luelmo (6), Laura Perez (2), Aitana, Laura Nieto (p) y Julia (1).
Deportes Artiza BM Palencia: Laura (p), Alba (2), Paula (2), Ana, Mireya, Ines, Ainhoa (2), Sara, Ines (3), Maria del Mar, Rita (6), Laura arambarri (2), Gema (4), Marta del Paramo y Marie Pierre.
Árbitros: Marta Rodriguez y Paula Ramos.
Partido decisivo el que se disputaba en la laboral, ya que se jugaban el segundo puesto en la clasificacíón. Comenzaron fuertes las zamoranas, endosándole al rival un parcial de tres cero en los primeros minutos, pero esto fue solo un espejismo, las palentinas remontaron pronto y durante la primera mitad siempre llevaron a remolque a las de casa, para llegar al descanso con ventaja palentina de 13 a 14.
A la vuelta de vestuarios todo cambió, las de Felipe Barrientos salieron concentradas en defensa y acertadas en ataque, con una dirección impecable de Marta Fariza, que hizo que poco a poco se fueran en el marcador, dejando a las palentinas en 7 goles en toda la segunda mitad.
El próximo fin de semana será el último encuentro en Velilla, contra las terceras y con tan solo un punto de ventaja sobre ellas, así pues el empate bastaría para certificar el subcampeonato en la liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario