#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 4 de febrero de 2019

IES LABORAL CAE ANTE HAND VALL

Tarde aciaga de los juveniles.


IES Universidad Laboral 18 (8) - Hand Vall UEMC 19 (12).
IES Universidad Laboral: Guarido (p), Carceles, Pajares (p), Marcos Paez (1), Rodiño (1), Pedrero, Samuel (1), Cesar, Oscar (8), Eugenio (3), Pablo y Victor Nieto (4).
Hand Vall UEMC: Juan (1), Carlos, Alvaro (2), Luis (1), Diego (4), Victor (p), Ignacio (1), Lopez (1), Miguel, Alfredo (4), Juan (1), Daniel (2), Antonio, Miguel y Domingo (2).
Árbitros: Pedro Jorlar y Pablo Sola.

El pasado sábado 2 de febrero de 2019, en las instalaciones de la Universidad Laboral, se enfrentaba el equipo juvenil masculino de Balonmano Zamora IES Universidad Laboral contra el club Hand Vall UEMC de Valladolid. 
Tarde aciaga para los de Álvaro Carbajo qué en ningún momento supieron romper la defensa de los vallisoletanos. Tan es asi, que hasta mediada la primera parte del encuentro no subió al marcador el primer gol de los zamoranos, también producto de los 6 balones enviados a los palos qué se habían producido. LLegando al final de la primera parte con un tanteador de 8 a 12 a favor de los de Valladolid. 
El comienzo de la segunda parte fue fulgurante a favor de los chicos de Balonmano Zamora, con una defensa 4x2 que originó la recuperación de varios balones y el ponerse a un solo tanto de los de Valladolid. Con todo y con ello en el resultado final se saldo con la derrota de Club Balonmano Zamora por un 18 tantos a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario