#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 21 de enero de 2019

DERROTA DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL

Buen partido pese al resultado.


IES Universidad Laboral 25 (13) - Abanca Ademar de León B 33 (14)
IES Universidad Laboral: Guarido (p), Carceles (p), Pajares (p), Marcos Paez (2), Rodiño (6), Alonso Feliz (2), Pedrero (1), Samuel, Cesar (5), Eugenio (4), Gallego (2), Barbero (2) y Victor Nieto (1).
Abanca Ademar de León B: Carlos (p), Adrian (3), Pablo (3), Dario (7), Alejandro (4), Sergio (1), Diego (1), Pablo Javier (4), Alejandro (1), Presa (2), Viñuela (1), Mario y Luis Maria (6).
Árbitros: Diego Garcia y Rodrigo San José.

El sábado por la tarde en el pabellón de la Universidad Laboral y se enfrentaban en categoría juvenil por un lado el balonmano Zamora IES Universidad Laboral y del otro Abanca Ademar de León. 
En una primera parte muy igualada que concluyó con un 13 a 14 a favor de los de León y en la que los pupilos de Álvaro Carbajo, realizaron una extraordinaria defensa, que combinada con el acierto anotador de los zamoranos en ataque, dio lugar a este apretado marcador. 
Sin embargo, en la segunda parte los fallos defensivos de los juveniles del balonmano Zamora en los primeros minutos, con una defensa 4x2, provocó qué los leoneses se despegaran entre 4 y 5 goles, que ya fueron imposible de remontar, a pesar de las diferentes variaciones defensivas llevadas a cabo, y que al final del partido reflejaba un claro 25 a 33 favorable para los de Ademar. Es importante destacar las excepcionales sensaciones, especialmente en la defensa de la primera parte, para los zamoranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario