#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de diciembre de 2018

NUEVO TRIUNFO DE LAS CHICAS PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA

Seguimos arriba.


Hand Vall Valladolid 18 (7) - Balonmano Zamora 31 (12)
Hand Vall Valladolid: Aida, Cristina (3), Clara (1), Paula, Andrea (1), Yaiza Maria (2), Sara, Ana (1), Irene, Beatriz (5), Alba, Natalia (3) y Gadea (2).
Balonmano Zamora: Adriana, Ines (4), Lucia Fernandez, Noelia (1), Silvia (4), Lucia Rodriguez (3), Clara (2), Candela, Veronica (1), Cynthia (3), Andrea (4), Elba (5), Mireia (4) y Marina Yoan.
Árbitros: Marta Rodriguez e Isabel Campo.

Último partido para el senior femenino del BalonmanoZamora antes del parón Navideño, que las deja en muy buena posición y con altas expectativas de cara a la segunda vuelta. 
Las chicas de Barrientos y Luis Javier se enfrentaron a las vallisoletanas en una primera parte muy igualada donde el acierto de las locales en la faceta ofensiva, en la que su pivote se adueñaba de la línea de 6 metros y el desacierto de Zamora de cara a portería, hizo que las zamoranas no impusieran el ritmo al que nos tienen acostumbrados.
La tónica dominante a lo largo de la primera parte era la igualdad y el intercambio de goles, hasta la vuelta de vestuarios, cuando el equipo zamorano dejaba clara su postura en el marcador, gracias al contraataque en primera y segunda oleada; Zamora ajustó defensa frenando el juego con el pivote que en la primera parte hizo tanto daño y encajó varios parciales que le dio de nuevo una amplia renta en el marcador llegando 18-31 al final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario