#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 3 de diciembre de 2018

MUY BUENA PRIMERA VUELTA DEL VALBUSENDA

Quinta victoria de la temporada.


Valbusenda BM Zamora 26 (11) - Renecal BM Fuentes Carrionas 18 (9).
Valbusenda BM Zamora: Eva (1), Andrea Luelmo, Lydia, Marina Rodriguez (4), Noelia Crespo (2), Rocio, Celia (3), Marta fariza (6), Andrea Esteban (3), Lorena, Estefani (p), Esther (5), Ainhoa (p), Paula Moral (1) y Marta Gutierrez (1).
Renecal BM Fuentes Carrionas: Sara (3), Mireia (4), Maria, Lydia, Lara (2), Marina, Alejandra, Nerea (5), Aitana (4), Yael, Erika y Natalia.
Árbitros: Javier Rodriguez y Jorge Lobato.


Último partido de la primera vuelta, entre las zamoranas y las de Velilla (Palencia), en el que el encuentro empezó con cortas diferencias para ambos combinados, pero con buenas sensaciones, llegando al descanso con un 11-9 para las locales. En la segunda parte, las de Guillermo Algorri, consiguieron distanciarse en el marcador con una gran defensa y que pasando los minutos, con un gran juego colectivo, lograron cerrar el partido con una diferencia de 8 goles. Con este ya son cinco de siete los partidos que han acabado en victoria para el Valbusenda, acabando la primera vuelta en las primeras posiciones de la liga, algo difícil de pensar a principio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario