#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de diciembre de 2018

EL ÁNGEL ÓPTICO VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA.

Trabajado triunfo en Valladolid.


Hand Vall Valladolid 17 (8) - Ángel Óptico Zamora 20 (10)
Hand Vall Valladolid: Laura (1), Clara, Paula, Ines (2), Andrea (4), Ana (1), Beatriz, Alba (1), Marina, Natalia (6), Gadea y Cecilia (2).
Ángel Óptico Zamora: Lucia Fernandez (1), Marina Rodriguez (1), Azahara (2), Sara (1), Noelia Esteban (4), Maria Alonso (1), Andrea Esteban, Noelia Crespo (1), Candela, Elba (9), Paula, Marina Yoan y Adriana.
Árbitros: Paula Ramos y Ana Velazquez.

Comenzó la segunda vuelta de la competición territorial para las zamoranas, en una pista siempre complicada ante un gran equipo que luchará por entrar en el sector. En la primera parte, la tónica siempre favorable para las de Algorri, aunque con parciales bajos, de uno o dos goles de ventaja, fue la dinámica hasta llegado el descanso. Al inicio de la segunda parte, una lesión de María, unida a varias exclusiones de las visitantes, acercó a las locales, pero con el paso de los minutos el potencial físico del Ángel Óptico decantó la balanza por 3 goles de diferencia ante las vallisoletanas. Destacar el gran partido de las “directoras” de juego Lucía y Andrea, y las paradas de Marina y Adriana. Próximo partido este viernes, antes del parón navideño, para seguir luchando por los puestos más altos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario