.

.

lunes, 26 de noviembre de 2018

UN MAL INICIO CONDENA AL VALBUSENDA

Dos partes muy distintas.

Cristalerias Castilla BM Palencia 29 (18) - Valbusenda BM Zamora 28 (9).
Cristalerias castilla BM Palencia: Jimena, Claudia (3), Laura Sevillano (1), Laura Estebanez, Celia Garcia (3), Veronica, Lucia, Cristina, Eva (7), Alicia (1), Celia Roldan (2), Sandra, Paula (1), Lucia Lorenzo (8), Lucia Rodriguez y Marta (3).
Valbusenda BM Zamora: Eva, Andrea Luelmo (1), Marina (6), Noelia Crespo (5), Laura, Celia (4), Marta Fariza, Andrea Esteban (5), Lorena, Estefani (1), Nadia (2), Esther (2), Ainhoa, Paula (2), Marta Gutierrez y Rocio.
Árbitros: Millan Fernandez y Abdelkarim Bousmaha.
No comenzó bien el encuentro para las zamoranas, quizás cohibidas, por saber de la calidad del rival, que atesora a varias jugadoras de la selección de Castilla y León, no les salía nada bien y a los primeros compases ya encajaban un parcial de 7 a 1. Esto obligo a Algorri, muy enfadado, a solicitar tiempo muerto, aunque las cosas no cambiarían mucho y se llegó al final del primer tiempo con un contundente 18 a 9.
La charla en vestuario de Algorri debió ser de aupa, las zamoranas parecían otras, el partido no era el mismo, y a las palentinas les empezaba a temblar todo. Poco a poco se fueron acortando las diferencias, hasta que seis minutos antes del del final, las visitantes se pusieran por delante en el marcador. Los minutos finales fueron de infarto, y en ellos pudo ganar cualquiera, y quizás el cansancio y las circustancias, hicieron que la balanza se decantara por las de casa con el resultado final de 29 a 28. Pero las chicas de Guillermo Algorri demostraron que como vienen haciendo en jornadas anteriores le pueden plantar cara a cualquiera en este campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario