#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de noviembre de 2018

PRIMER PUNTO QUE SE VA DEL CAMBA

Moralejo Selección se mantiene segundo.


Moralejo Selección Zamora 19 (8) - Pizzeria la Nona Hand Vall Valladolid 19 (10)
Moralejo Selección Zamora: Lolo (p), Sandin (4), Algorri (6), Raul (3), Catanas (p), Benjamin, Ivan Rio, Jorge, Carbajo, Dela (4), Enrique, Alex (1), David (1), Rodiño, Joel e Ivan Ramos (p).
Pizzeria la Nona Hand Vall Valladolid: David (p), Ismael (6), Miguel (5), Pablo, Jesus Angel, David Asensio, España (5), Mario, Serrador (1), Puentes, Castaño (2) y Daniel.
Árbitros: Luis Alberto Pizarro y Ruben Garcia.
Los primeros compases del partido se desarrollaron con una gran solidez defensiva por parte del equipo pistacho pero con muchas imprecisiones en el aspecto ofensivo aun así se llegó al ecuador de la primera parte 5-4 a favor del equipo pistacho. A partir de ahí, varias perdidas en ataque tuvieron como respuesta de los visitantes goles fáciles de contraataque que les hicieron llegar al descanso con una diferencia de dos goles en el marcador (8-10). En la segunda parte se igualó el partido con mínimas ventajas a favor de los pistachos llegando a la última jugada con empate a 19 y con la última jugada para el equipo local que no pudo materializar Guillermo Algorri, el máximo goleador del equipo con 6 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario