#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de noviembre de 2018

LAS CHICAS INTRATABLES

Delicias apenas opuso resistencia.


Balonmano Zamora 35 (17) - CD BM Delicias 21 (9).
Balonmano Zamora: Adriana (p), Paula, Ines (3), Lucia Fernandez, Celia (2), Noelia (1), Silvia (4), Lucia Rodriguez (4), Clara (1), Candela (2), Veronica (4), Cynthia, Andrea (8), Maria Alonso (1) y Marina (p).
CD BM Delicias: Alba Lopez (4), Alba Puerta (2). Blanca, Sara (4), Maria Dolores (1), Cristina, Alicia (2), Irene, Carla (4), Isabel (3) y Virginia (1).
Árbitros: Marta Rodriguez y Diego Garcia.
Con 5 a 1 en los primeros cinco minutos, quedo claro lo que iba a ser el partido. Muy superiores desde el inicio, ante un rival mermado de efectivos, las chicas de Felipe Barrientos repartieron minutos y poco a poco fueron desarbolando al rival, hasta llegar al descanso con un claro 17 a 9.
A la vuelta de vestuarios las cosas no cambiaron, y pese al juego en ataque de las vallisoletanas, que plantearon un siete contra seis en ataque, las zamoranas supieron contrarestar con buenas defensas y rápidos contraataques para llegar al contundente final de 35 a 21.
Estas chicas merecen desde hace tiempo un patrocinador, no por sus resultados, que también, sino por el esfuerzo y empeño que ponen en seguir para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario