#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 26 de noviembre de 2018

EMPATE SOBRE LA BOCINA

Un punto in extremis.


Aula Valladolid UEMC 25 (9) - IES Universidad Laboral 25 (8).
Aula Valladolid UEMC: David (2), Alvaro, Daniel Minguez (2), Jose Pablo (7), Miguel (1), Diego, Gael, Ivan (3), Raul, Alejandro, Daniel Ruda, Francisco (2) e Ismael (8).
IES Universidad Laboral: Guarido, Carceles, Pajares, Victor, Marcos Paez (2), Rodiño (1), Alonso Feliz, Pedrero (3), Cesar (2), Ivan Garcia (6), Oscar (3), David Gallego (5), Pablo y Nieto (3).
Árbitros: Antonio Martin y Cristian Aguilar.
El equipo juvenil jugaba el partido aplazado de la jornada 3 este sábado en Valladolid contra el Aula cultural 
El encuentro empezaba con varios fallos de los zamoranos que hacía que no se pudiesen despegar del marcador con no más de dos goles a favor. Los zamoranos con un gran Miguel Guarido en la portería propiciaba contraataques pero no conseguían ajustar la defensa 5:1 y obligaba a pedir tiempo muerto al entrenador visitante y bajar la defensa a 6:0. El primer tiempo terminaba con un 9-8 para los locales. 
En la segunda parte los visitantes no conseguían encontrar sensaciones y los vallisoletanos se despegaban del marcador con una diferencia de 4 goles. Con una defensa 3:3 , las paradas de Guarido y la efectividad de David conseguían acercarse al marcador y llegar en los últimos segundos con empate. A falta de 40 segundos los zamoranos disponían de la posesión de balón y consiguieron marcar a falta de 15 segundos del final y lo afrontaban con un jugador menos y a falta de 4 segundos los locales metían un gol desde el extremo derecho para que el partido terminase con un 25-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario