#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 26 de noviembre de 2018

DISPUTADO ENCUENTRO EN EL CRISTOBAL COLON

Moralejo selección sigue en la pugna.


Aula Valladolid 27 (13) - Moralejo Selección Zamora 30 (13)
Aula Valladolid: Luis (2), Jose Luis, Carlos, Martin, Luis Alfonso (7), Jorge, Sergio, Alberto, Adrian (7), Daniel, Francisco (2), Jacobo (2), Jorge Martin, Alejandro (5) y Jose Manuel (2).
Moralejo Selección Zamora: Lolo, Eugenio,Sandin (2), Catanas, Ivan Rio (3), Jorge (1), Carbajo (6), Dela (6), Enrrique, Algorri (12), Alex, David Perez, Rodiño, Joel e Ivan Ramos.
Árbitros: Pedro Jorlar y Pablo Sola.

Partido muy disputado el vivido en el Cristóbal Colón. El equipo local salió a la pista muy enchufado en los primeros compases del partido teniendo mucha fluidez en el lanzamiento exterior. Este juego era contrarrestado por el equipo visitante con goles rápidos gracias a la gran continuidad del juego llegando muchos balones a los extremos. A partir del minuto 15 de la primera parte el equipo viriato ajustó la defensa y siguió con acierto de cara al gol por medio de contraataques y un gran juego colectivo ofensivo poniéndose cinco goles por delante. A partir de ahí, los pistachos bajaron su rendimiento debido a dos exclusiones seguidas llegando a la primera parte con el marcador de 11-13. 
En la segunda parte, el equipo zamorano salió muy concentrado y rápidamente se puso cuatro goles por delante hasta llegar al minuto 45 en el que otra vez hubo dos exclusiones muy seguidas que ajustaron el marcador a uno y dos goles hasta el final en el que el Moralejo Selección tiró de raza para sacar los dos puntos llegando al final del partido 27-30. Destacar en el apartado goleador a Guillermo Algorri con 12 goles y en la portería a Iván Ramos. Con este resultado el equipo se sitúa segundo de liga a 1 punto del líder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario