#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 29 de octubre de 2018

VICTORIA DEL TALLERES CENTRAL DIESEL FRENTE AL C DEL ADEMAR

Buen partido en la Universidad Laboral.


Talleres Central Diesel 25 (15) - Abanca Ademar León C 21 (11).
Talleres Central Diesel: Rodrigo (p), Antunez (3), Carlos (1)m Marco Torres (12), Valentin, David Gallego (2), Rodiño, Hugo, Marco Gonzalez (1), Marcos Paez (5), Pajares (p), Andres (1), Marcos Cabrero, Alex y Alonso Feliz.
Abanca Ademar León C: Mario (p), Gabriel (1), David (2), Ignacio (3), Daniel, Hugo, Carlos (2), Alejandro, Rodrigo, Hector (4), Francisco, Jorge, Sergio (2), Caballero (2) y Alvaro (5).
Árbitros: Ignacio Manuel Ferreras y Jorge Lobato.

El equipo Viriato se enfrentaba el la mañana del sábado a uno de los equipos cadetes de la cantera leonesa. El partido empezaba bien para los Zamoranos con claras acciones que no eran capaces a culminar en gol para poderse despegar del partido. El equipo de Álvaro Carbajo planteaba una defensa 6:0 que le hizo robar varios balones para terminar en contrataque y así poderse ir al descanso con una ventaja de 15-11 para los zamoranos. La segunda parte empezaba mejor para los locales que se mostraron más sólidos en defensa y portería con la actuación de Rodrigo y Marco Torres en ataque y lograron una diferencia de 9 goles. Al final el encuentro terminaría con un resultado de 25-21 para los zamoranos. El siguiente finde se para la concentración ya que hay actividad de la Federacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario