#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 22 de octubre de 2018

TRIUNFO DEL INFANTIL FEMENINO EN SALAMANCA

Las de Felipe Barrientos sentenciaron en la segunda mitad.


Ciudad de Salamanca 18 (11) - BM Zamora 36 (15).
Ciudad de Salamanca: Lucia Hernandez (2), Beatriz (1), Marta (1), Gema, Lorena (2), Lucia Fernandez, Maria del Carmen (1), Helena (7), Vega, Paula, Irene (1), Elsa, Mercedes (1), Elena Flores (1), Laura y Lucia Vicente (1).
BM Zamora: Marta Calleja, Marta Fariza (13), Marina (3), Marta Ramos, Rocio (7), Chiara (1), Marta de Vega (1), Andrea Szelest. Andrea Luelmo (4), Laura (4), Aitana (2) y Julia (1).
Árbitros: Pablo Perez y Sergio Muñoz.
Comenzo el partido muy igualado en el pabellón río Tormes de Salamanca, y ninguno de los dos equipos conseguía imponer , ni su ritmo de juego ni diferencias en el marcador, hasta que los nervios se asentaron en las zamoranas y a falta de siete minutos para llegar al descanso comenzaron a establecer las primeras diferencias, para llegar al final de la primera entrega 11 a 15 en el marcador.
A la vuelta de vestuarios las chicas de Felipe salieron enchufadas, unas buenas defensas, anticipándose al contrario, permitieron rápidos contragolpes y el despegue definitivo en el marcador para llegar al triunfo final por el contundente 18 a 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario