#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 29 de octubre de 2018

TRES DE TRES PARA EL MORALEJO

Contundente victoria de los de Ricardo Margareto.

Moralejo Selección Zamora 33 (14) - Parque Norte Infraestructuras BM Burgos 19 (6).
Moralejo Selección Zamora: Sandin (10), Catanas (p), Benjamin (9), Ivan Rio (1), Jorge (1), Alvaro Ramos, Dela (1), Rodiño, Algorri (6), Alex, David Perez (1), Eugenio (1), Joel (3), Ivan Ramos (p) y Guarido (p).
Parque Norte Infraestructuras BM Burgos: Zayas (1), Sofiane, Christian (3), Diego (3), Ivan (3), Karim, Manuel, Marcos (1), Lucas (1), German, Alejandro (4), Marcos Garcia (3), Adrian Gayo, Alonso y Aaron.
Árbitros: Marta Rodriguez  e Isabel Campo
El equipo pistacho mantuvo una gran solidez defensiva durante toda la primera parte que hizo que el equipo visitante solo metiera 6 goles en dicho periodo llegando con el tanteo de 14-6 al descanso a favor de los zamoranos aun no estando muy acertados de cara al gol. Los primeros 20 minutos de la segunda parte tuvieron la misma tónica que la primera aumentando la distancia en el marcador de hasta 15 goles y a partir de ahí el equipo bajo la intensidad en la defensa lo que hizo que se intercambiaran goles en las dos áreas llegando al resultado final de 33-19 que hace que el equipo viriato este compartiendo liderato con Balopal y Balonmano Nava con tres victorias en tres partidos. Destacar la actuación de David Sandín y Benjamín Gómez con 10 y 9 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario