#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 8 de octubre de 2018

NOTA DEL CLUB EN REFERENCIA AL EQUIPO SENIOR FEMENINO



Recientemente ha finalizado el convenio de esponsorización que manteníamos con Raza Sayaguesa, quien prestaba nombre comercial a nuestro equipo senior femenino. Este acuerdo ha estado vigente durante las dos últimas temporadas y no podemos más que estar agradecidos a esta marca y a todas las personas que la forman, por su apoyo y su colaboración. Les deseamos toda la suerte en el futuro. 

Nuestro club, en su apuesta firme por la igualdad, mantiene equipos compitiendo a nivel regional y nacional en todas las categorías de balonmano federado, tanto masculino como femenino. Nuestras chicas, vienen siendo sinónimo de trabajo, esfuerzo y compromiso. Y también de buenos resultados. Campeonas de Castilla y León en una ocasión en categoría cadete y en las tres últimas ediciones del campeonato regional en categoría juvenil. La pasada temporada, nuestro equipo senior femenino, tras una gran fase final celebrada en Zamora, se quedó a un solo gol del ascenso a la División de Honor Plata. Y queremos que sigan compitiendo al máximo nivel y luchando por las más altas cotas. 

Por todo ello, quisiéramos hacer un llamamiento público a toda la sociedad zamorana y, de forma especial, al colectivo empresarial, para que nos ayuden a poner nombre comercial a nuestro primer equipo femenino y a seguir haciendo posible el sueño de estas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario