#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 29 de octubre de 2018

EMPATE A 27 EN LA SIEMPRE DIFÍCIL CANCHA DE BORDILS

Final de infarto ante Bordils en un partido de lucha y garra del MMT Seguros Balonmano Zamora.


Club Handboll Bordils 27 (16) - MMT Seguros Zamora 27 (15)
Club Handboll Bordils: Jordi (p), Mach (2), Reixac, Marquez (2), Combis (1), Francesz Prat (2), Palahi (3), Maso (1), Comas (p), Masmiquel, Canygeral (2), Moreno (1), Reixach Prat ), Ferrer (6) y Bañeras.
MMT Seguros Zamora: Barrientos (p), Ceballos (4), Marc (1), Fernando, Octavio (7), Peteer (1), Posado (p), Iñaki (3), Guille (1), Ramiro (1), Jaime (2), Dalmau (1), Adrian (1), Cubillas (3), Magariño (1) y Raul (1).
Árbitros:Josep Millan y Jordi Quintanar.
Parciales cada cinco minutos:
3-1, 6-4, 11-6, 13-9, 13-13, 16-15.
17-17, 19-19, 21-20, 24.23, 25-25 y 27-27.

Partidazo de los pupilos de Leo Álvarez que aunque hiceron la goma en la primera mitad supieron reaccionar ante el Bordils que jugó con uno más gracias a su afición que no dejó de animar al equipo Catalán en todo momento, el empate a 27 sabe a una relativa victoria que deja un punto más en el casillero de los zamoranos que hoy demostraron de nuevo que con garra y esfuerzo las cosas pueden llegar a un final feliz.
Aunque el punto sepa a poco el partido de los del MMT Seguros de hoy es de los de enmarcar, el equipo ha demostrado de nuevo que con lucha y con garra se anda el camino por muy duro que sea, y hoy lo fue. La primera mitad tuvo altibajos en el marcador pero la igualdad fue máxima desde el minuto 15 hasta la llegada al descanso. Las transiciones y los ataques en primera oleada así como las rápidas salidas marcaban un encuentro en el que los zamoranos han vuelto a competir en una bombonera que estrujaba a los pistachos en sus ataques y oían pitos en sus defensas.
Pero este deporte es de tesón, fuerza y mucho pundonor, y hoy los chicos del MMT Seguros Balonmano Zamora han vuelto a demostrar que se puede seguir luchado por mantener la lucha con ese punto más y ese juego al que tienen acostumbrada a la afición zamorana. El partido no fue fácil y como comentaba Leo en la rueda de prensa del jueves, lo que necesitaban era poder competir como así ha sido las dificultades fueron muchas y la tensión constante, ataque tras ataque y defensa tras defensa.
Hoy el Balonmano Zamora no ha podido conseguir la gesta pero ha competido.
Cronica de Francisco Colmenero en Zamora News

No hay comentarios:

Publicar un comentario