.

.

jueves, 13 de septiembre de 2018

PREVIA PRIMERA JORNADA DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Todo preparado.


Equipo LocalMMT SEGUROS ZAMORA
Equipo VisitanteSANT MARTI ADRIANENC 
Fecha Partido15-09-2018
Hora Partido19:30
PabellónPABELLON POLIDEPORTIVO ANGEL NIETO 
ÁrbitroJUAN JOSE GUDE PREGO
ÁrbitroCARLOS JAVIER GUDE PREGO
Anotadores/CronometradoresFERNANDO JIMENEZ LOZANO
Anotadores/CronometradoresJOSE ANTONIO BARROSO DE LA IGLESIA
Sábado 15 de septiembre a las 19:30 horas el MMT Seguros Zamora recibe para comenzar la liga de división Honor Plata al recientemente ascendido Sant Marti Andrianenc.
Para el capitán Jortos “esta temporada es un poco incógnita por los cambios, pero trataremos de estar arriba. Debemos ir partido a partido y ver cuando llegue navidad dónde estás. El inicio de liga no me gusta porque jugamos ante recién ascendidos que tienes que ganar y no los conoces. Si no ganas te metes en dudas que cuesta salir de ahí. Tenemos el ejemplo de Aranda del año pasado. Pero a día de hoy el objetivo es estar arriba y meternos en fase. Me parece difícil ser primeros, habrá que luchar mucho”. En cuanto a la pretemporada comento que  "todos los años nos caracterizamos por no ganar casi ningún partido en pretemporada y luego llegaba la liga y competimos. Eso no me preocupa. Me preocupa empezar ganando y más en casa”. Reconoció el capitán que no hay nervios sino muchas ganas de empezar.
Por su parte Leo Álvarez comentó que le gustaría haber tenido más tiempo de preparación , pero esto es así, y costará hacer encajar las piezas por las novedades y por la juventud del equipo, aunque esto es bueno también. "Asumimos el papel de favoritos como recién descendidos que somos, sobre todo en casa. Pero lo que he visto de vídeos es que todos los equipos tendrán un nivel bastante parejo, estaremos igualados. Será una liga muy competida donde todos se dejarán puntos y cualquier despiste costará partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario