#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 28 de septiembre de 2018

PREVIA ELIMINATORIA COPA DEL REY

A redimirse en copa.


Sábado 29 de septiembre a las 19:30 horas en Zarautz primera eliminatoria de copa del Rey a partido único para el MMT Seguros Zamora.
Con un equipo mermado por las bajas, pues no estarán ni Barrientos ni Ramiro en sus paises, con Petter por lesión y Adrian aún recuperándose viaja el MMT a tierras vascas, con el ánimo de mejorar la imagen de Santoña y siempre dispuestos a competir, y segun Leo Álvarez, competir es para intentar ganar. "Cuantas más rondas pasemos mejor. Cuando juego y entreno lo hago para competir, mejorar y ganar. Tenemos la suerte de ser deportistas de un cierto nivel y todo lo que sea competir tiene que ser un regalo. Cuanto más sea el nivel al que compitamos será mejor para nosotros. A todos nos gusta jugar los partidos de nivel, de Copa del Rey, y pasar la eliminatoria sería beneficioso."
Fer por su parte recordaba que nunca se ha ganado en Zarautz y ellos son favoritos " Es un equipo rápido y su uno contra uno se nos atraganta y es un debe que tenemos que mejorar. Ellos son favoritos, llenan la pista, juegan como locales y practican un juego muy arraigado desde hace años”, comentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario