#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 22 de junio de 2018

GUILLERMO ALGORRI SE INCORPORA AL STAFF TÉCNICO DEL BALONMANO ZAMORA


Leonés de 24 años formado en el Ademar de León como jugador de balonmano, llega a Zamora para dar continuidad al trabajo, que Leo Álvarez ha venido desarrollando con las chicas y que tantos éxitos ha acarreado. 
Grado de Ciencias de la Actividad Físicas y del Deporte, cursado en las universidades Miguel de Cervantes de Valladolid, León y Granada, llega procedente del Villa de Aranda. 
Como jugador ha sido dos veces campeón de España por clubs con Maristas San José en 2007 y con Ademar en 2012, campeón de España de selecciones autonómicas con Castilla y León en 2012, campeón de España por universidades en 2014 con la Universidad de León y fase de ascenso a primera nacional con Balonmano Arroyo en 2013. También ha jugado en la ULE, Balonmano Cuatro Valles y en Grupo STG Bus de Granada en primera nacional. 
Como técnico entrenador y coordinador de la sección femenina del Villa de Aranda esta última temporada y ayudante de Leo Álvarez en la selección juvenil femenina de Castilla y León en el campeonato de España celebrado en Galicia, donde se proclamaron terceros de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario