#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 5 de marzo de 2018

DESPEDIDA DE LA LIGA REGULAR EN EL PABELLON DE LABORAL

El Ángel Óptico sentenció pronto.



Ángel Óptico Zamora 30 (16) - Inmoba Aranda VDA 17 (8).
Ámgel Óptico Zamora: Adriana (p), Candela, Lucia, Claudia (2), Irene, Ines (2), Noelia (3), Maria Alonso (1), Patricia (1), Nuria, Celia (5), Sara Martin, Elba (6), Marina (p), Isabel (10) y Sara Hernandez.
Inmoba Aranda VDA: Lorena (p), Marta (3), Elsa (2), Carmen, Nora, Maria Benavente (5), Lucia (1), Naia (2), Alba (4), Irene y Maria Anton.
Árbitros: Paula Ramos y Ana Velazquez.
Las campeonas de la liga regular, aún sin hacer un gran encuentro se mostraron muy superiores desde el inicio de partido a las burgalesas de Aranda. El empate a uno y el empate a dos, fue la resistencia que opusieron, a partir de aquí la lógica imperó y ya se llegó al descanso con el claro 16 a 8 en el marcador. Al regreso de vestuarios el partido continuó por los mismos derroteros y Leo Alvarez pudo mover el banquillo, ahora más repleto, con mayor asiduidad, para finalizar el choque con el claro 30 a 17 fimal. El próximo domingo será el último partido de la liga regular, y ahora toca prepararse para el sector final que se disputará los próximos 23. 24 y 25 de este mismo mes, probablemente en Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario