#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 26 de mayo de 2017

A POR TODAS

"Ya tenemos ganas de saltar a la pista y pensar solo en el partido"


El titular son palabras de Edu García Valiente en la rueda de prensa previa a la fase de ascenso a la liga ASOBAL.
Ve esta una fase muy abierta e igualada pero confía en su equipo, después será o no será. El jugar lejos de casa el calor y los rivales serán condicionantes, pero estamos preparados.
Por su parte el capitán Jortos se mostraba tranquilo, sin nervios, "no se si será malo o bueno pero estoy tranquilo". También comentó que la plantilla está al completo y preparada para la batalla.
Octavio comentó que “Todos tenemos ganas de que llegue el sábado y estamos muy motivados; pero yo quizás el doble que los demás. La temporada pasada pasé mi peor momento deportivo, estando lesionado y sabiendo que no podía ayudar a mis compañeros en la pista en un play off a Liga Asobal. Por eso, este año estoy con unas ganas enormes”.
Tanto Edu, Jortos como Octavio quisieron dar las gracias a todos los que nos han ayudado en estas 44 semanas de trabajo. El trabajo de la gente de la clínica Soma, de la afición que nos respalda, de los que trabajan para el club día a día, de los aficionados y de los patrocinadores.

Más tarde, una vez finalizado el entrenamiento, medio centenar de aficionados fueron al Ángel Nieto a dar el último apoyo al equipo antes de partir a Palma del Río.
"NUNCA CAMINAREIS SOLOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario