#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de diciembre de 2016

TRIUNFO SIN PALIATIVOS DEL CONSTRUCCIONES TEVISA

Partido poco vistoso del filial.


Construcciones Tevisa Zamora 26 (14) - BM Villa de Aranda 18 (6).
Construcciones Tevisa Zamora: Ivan (p), Jorge (1), Francisco (6), Dela (4), Raul Maide (3), Sandin (2), Fuentes (5), Alexandre, Carceles, Aurelio, Berrocal (1), Ivan Perez, Coca (1), Magariño (3) y Apellaniz.
BM Villa de Aranda: Rodrigo (p), El Ayadi (2), Diego (1), Daniel (1), Javier, Alonso (3), Marcos, Juan C. (1), Mario (5), Bousmaha (5), Diego Martin y Carlos.
Árbitros: Luis A. Pizarro y Ruben Garcia.
Los chicos de Diego Viera comenzaron el partido jugando con mucha velocidad y brillantez, sin dar opciones al rival, consiguiendo rentas claras de siete y ocho goles, para llegar al descanso con el marcador de 14 a 6.
Tras el paso por vestuarios los miniviriatos parecieron contagiarse del juego arandino, tras varias exclusiones el juego se hizo lento y se embarullo el partido, y se dejo de ver buen balonmano. Aún así las diferencias se mantuvieron y los burgaleses se perdieron en las protestas arbitrales, para llegar al final del choque con el claro 26 a 18 final.
Así el equipo llega al final de la primera vuelta de la competición en mitad de la tabla, con la aspiración de mirar hacía arriba, una vez que el equipo se muestra más conjuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario