#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 30 de octubre de 2016

EL MMT SEGUROS SIGUE SOÑANDO EN EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

Gran remontada ante Alcobendas.

   Foto cedida por zamora24horas.com

Secin Group BM Alcobendas 29 (17) - MMT Seguros BM Zamora 30 (13).
Secin Group BM Alcobendas;Rodriguez (p), Torres (4), Catalina (5), Delgado, Gimenez (3), Gimeno (4), Kramarz (3), Boyarizo, Garcia (1), Muñoz (2), Nieto, Tolmos (2), Velasco (3), Villoria (2), Martin y Ortega.
MMT Seguros BM Zamora: Leo MAciel (p), Ceballos (7), Abalos, Fernando, Iriarte, Peli (2), Octavio (6), Jortos (2), Posado (p), Iñaki, Sandin, Guille (2),  Carlos, Gaston (4) y Adrian (7).
Árbitros:Jose Alberto Macias y Ernesto Ruiz.

Partido para quitarse depresiones ligueras y coperas en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas y perteneciente a la División de Honor Plata del balonmano español. Dos conjuntos, el Secin Group Alcobendas y el MMT Seguros Zamora, que no llegaban en su mejor momento al encuentro después de un inicio irregular de los madrileños en la liga y de la derrota copera de los viriatos en la última semana. El equipo pistacho, hoy de celeste, se mantuvo en el partido hasta el minuto 10 en el que los madrileños se pusieron por delante en el marcador y lograron hasta el descanso desarrollar el balonmano que más y mejor les va, rápido, corriendo y mostrándose muy seguros ante la meta de Leo Maciel. Las ventajas de los madrileños se elevaron hasta los cinco goles que acabó siendo de cuatro en tiempo de descanso (17 a 13). El parcial de 4 a 0 encajado en ese minuto diez por parte de los jugadores de García Valiente fue una losa insalvable en la primera mitad para el MMT Seguros Zamora y que ponía el partido de cara para los madrileños.
La segunda parte comenzó a golpe de goles de uno y de otro equipo con Manu Catalina, especialmente acertado, para el Alcobendas y Octavio para los de Edu Garcia. Los minutos transcurrían y la ventaja de cuatro goles no disminuía con Javi Barba goleando a la contra hasta que S Ceballos y Adrián Prieto, los más acertados del MMT Seguros, volvían a meter a su conjunto en el encuentro obligando a pedir un tiempo muerto a Álex Mozas con 24 a 23 a falta de quince minutos. Un respiro que logró cortar la sangría del Secin Group. Los siguientes minutos fueron un intercambio de goles con Rober Jiménez de estilete para los locales que permitieron a Alcobendas entrar en los últimos diez minutos ganando por la mínima.
Un tiempo muerto de García Valiente a menos de 8 minutos para el final fue clave junto con las paradas de Leo Maciel y los goles de Octavio, Adrian y Gastón Mouriño para que el MMT Seguros Zamora lograra ponerse por delante en el marcador a falta de 3:37. El entrenador salmantino convenció a sus jugadores que para ganar debían tener paciencia y buena selección en el ataque. Desde ese momento Maciel paró más que encajó lo que propició que se entrara en los últimos segundos con Zamora por delante en el marcador. Aún así el Alcobendas tuvo la oportunidad tras pasivo de los nuestros, de empatar el partido, último ataque para el equipo madrileño a falta de 8 segundos que ejecuta Javito con Maciel parando su lanzamiento para dar la victoria al MMT Seguros por 29 a 30 final.
Dos puntos importantes para los zamoranos antes del parón en una cancha en la que nadie había conseguido la victoria y en la que habrá muchos equipos que se dejaran los puntos. Con siete victorias de las ocho posibles el MMT Seguros Zamora seguirá en lo alto de la clasificación y enseñando su tarjeta de visita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario