#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 29 de septiembre de 2016

PREVIA JORNADA COPA DEL REY

Tolosa Eskubaloia - MMT Seguros Zamora.


Dura y emotiva rueda de prensa por el tema de Rodrigo del Val. Eduardo García Valiente se mostró emocionado por las consecuencias del percance sufrido por el extremo. y comentó que solo pude pensar en el Rodri persona y no en el Rodri jugador. Es un chaval encantador y se ha encontrado con esto que no merecía. Es una situación muy dura y no la merecía. Ni el club ni nadie puede castigarle más, porque el castigo ya lo tiene. Tuvo el valor de contarlo y demostrar que es un chaval íntegro. Este es el mismo Rodri que jugó la fase de ascenso lesionado, jugándose el físico, que se levanta los fines de semana a las nueve de la mañana para entrenar a equipos de formación. Repito que es un error muy importante por su parte, pero el desenlace ha sido muy cruel.”
Por su parte Iñaki comentó que “Estamos tristes por lo sucedido, es un error que ha cometido y estamos preocupados por él. Tiene nuestro perdón desde el minuto cero porque es un tipo excelente, se ha ganado el cariño de todos desde que llegó y en el perdón ya lleva la penitencia. Es algo que le puede pasar a cualquiera y es un orgullo que lo haya contado públicamente. Su forma de actuar después del error le honra."
En cuanto al partido de copa Edu comento que se irá a Tolosa a ganar como siempre lo hace este equipo, pero ha sido una semana muy difícil, y es importante tener a todos los jugadores en forma durante la liga, por eso en copa vamos a aprovechar y darle minutos a la gente que menos tiempo de juego lleva acumulado y de esa forma podamos tener a todos enchufado, y llegaremos hasta donde podamos. 
Un abrazo Rodri, animo que saldrás de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario